Hola, todo bien?

Yo soy Nina ¡ Paulista, 32 años, mitad taiwanesa y mitad italiana, soñadora y muy feliz. He nascido en Brazil pero vivo en Madrid, España.

De familia de fotógrafos, seguí los pasos de mis abuelos y em 2006 fui a estudiar Fotografía en la Escuela Panamericana de Arte. Pero no paré ahí, por la Universidad Anhembi Morumbi, me formé en Diseño Digital y, después, me gradué por la facultad de Publicidad.

Apasionada por los COLORES, grafismos, texturas y luz natural, tengo siempre una cámara, un libro y un cuadernillo en mis manos y muchas ideas en la cabeza.

Adoro las casa con historia, fotos en papel, aroma de café por las mañanas, cuidar de mi mini-huerta, escuchar historias, flores perfumando el hogar, sonido de la lluvía, observar el diseño de las nueves, viento en el rostro, tiempo para el té de la tarde, chocolate, viajar por el mundo, planear el próximo destino, escribir cartas y postales, pequeños detalles, familia reunida, compartir la felicidad y guardar memorias. La simplicidad es lo que me encanta siempre¡

En pocas palabras, tengo la cabeza en las nubes, pero los pies en el suelo… sonrío con los ojos y pienso con el corazón.

♡ Bienvenido/a a mi universo colorido.

[ Contacto ]



Foto: Amanda Costa


Using Format